Artículo 70. En la Ley Federal y de la Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Artículo 74. (LTAIPEC) Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia , salvo que la Ley General, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

III.- Las facultades de cada área;

IV.- Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;

| 2016 | 2017| 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

| 2018 |

| 2019 | Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021  | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2022  | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

| 2018 |

|2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2021 | Trimestre 1  | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2022 | Trimestre 1  | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

 

VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2017 | Trimestre 1 Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2018 | Trimestre 1| Trimestre 2| Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Semestre 1 | Semestre 2 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;

2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 |  Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

2021 | A | B |

XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XII.- La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:a) Área;b) Denominación del programa;c) Periodo de vigencia;d) Diseño, objetivos y alcances;e) Metas físicas;f) Población beneficiada estimada;g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;h) Requisitos y procedimientos de acceso;i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;j) Mecanismos de exigibilidad;k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;m) Formas de participación social;n) Articulación con otros programas sociales;o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

2017 | B | Trimestre 1 y 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

a) Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.

2018| Trimestre 1 y 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

b) Padrón de beneficiario del programa social.

2018 | Trimestre 1 y 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX.- Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

 

XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

a) Información financiera de (presupuesto asignado anual).

| 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |

b) Información financiera (informes trimestrales de agosto).

2015 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2016 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

c)  Información financiera de la Cuenta Pública.

| 2015 | 20162017 | 20182019 | 2020 |

XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

| 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 

|  2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

| 2018 |

a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

| 2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

| 2019 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

c) Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo fiscal.

| 2019| Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

d) Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales.

| 2019 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXIV.- Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

2016 | Semestre 2 |

2017 | Semestre 1 | Semestre 2 |

| 2018 |

|2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXVIII.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación; y 14. El finiquito; b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La Unidad Administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación; 11. El finiquito; Los procedimientos a que se refiere esta fracción estarán apegados a las formas, condiciones y términos que establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche;

| 2018 |

Trimestre 1

Trimestre 2

Trimestre 3

  • | A | Jurídico Int. | Evaluación y Planeación |Sub. Administrativa
  • | B | Jurídico Int. | Evaluación y Planeación |Sub. Administrativa

Trimestre 4

a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados.

b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

XXIX.- Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados;

COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

| 2018 |

  •  | A | Gastos por Capítulo, Concepto y Partida.

2016 | Trimestre 1Trimestre 2Trimestre 3Trimestre 4 |

2017 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2018 | Trimestre 1 Trimestre 2 |Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

  •  | B | Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.

2018 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2022  |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Formato F33_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXIII_DGJI_AD

| 2018 |

2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2019| Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

a) Inventario de bienes muebles

2018| Semestre 1 | Semestre 2

2019 | Semestre 1 | Semestre 2

2020 | Semestre 1 | Semestre 2

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

2018 | Semestre 1 | Semestre 2

2019 | Semestre 1 | Semestre 2

2020 | Semestre 1 | Semestre 2

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

2018 | Semestre 1 | Semestre 2

2019 | Semestre 1 | Semestre 2

2020 | Semestre 1 | Semestre 2

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

d) Inventario de bienes muebles.

2018 | Semestre 1 | Semestre 2

2019 | Semestre 1 | Semestre 2

2020 | Semestre 1 | Semestre 2

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

e) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

2018 | Semestre 1 | Semestre 2

2019 | Semestre 1 | Semestre 2

2020 | Semestre 1 | Semestre 2

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

f) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

2018 | Semestre 1 | Semestre 2 |

2019 | Semestre 1 | Semestre 2 |

2020 | Semestre 1 | Semestre 2 |

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

2018 | Semestre 1 | Semestre 2

2019 | Semestre 1 | Semestre 2

2020 | Semestre 1 | Semestre 2

2021 | Semestre 1 | Semestre 2

2022 | Semestre 1 | Semestre 2

XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

| 2018 |

a) Recomendaciones emitidas por la comisión nacional de derechos humanos u organismo público de derechos humanos.

| 2019 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

| 2020 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

| 2021 | Trimeste 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.

| 2019 | Semestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | 4 Trimestre |

| 2020 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

| 2021 | Trimeste 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.

| 2019 | Semestre 1Trimestre 2 | Trimestre 34 Trimestre |

| 2020 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

| 2021 | Trimeste 1 | Trimestre 2Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Formato F36_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXVI_AD_CN_JI

| 2018 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3Trimestre 4 |

|2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2021 | Trimestre 1 Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;

| 2018 |

|2019|

| 2020 |

A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

|2021|

|2022|

  • A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
  • | Semestre 1 | Trimestre 2 | trimestre 3 | Trimestre 4 |
  • B) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.
  • | Semestre 1 | Trimestre 2 | trimestre 3 | Trimestre 4 |
  • C) Integrantes del comité de transparencia.
  • | Trimestre 1 | Trimestre 2 | trimestre 3 | Trimestre 4 |
  • D) Calendario de sesiones.
  • | Trimestre 1 | Trimestre 2 | trimestre 3 | Trimestre 4 |

XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

40a Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

40b Formato Encuestas sobre programas.

| 2018 |

  • A| Evaluaciones  y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

2017 | 2018  |  2019  |

  • B | Encuestas sobre programas

2017 | 2018  | 2019  |

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;

| 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

a) Ingresos recibidos

| 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

b) Responsables de decir, administrar y ejercer los ingresos

| 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2019 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

|2021 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

| 2022 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

A | Donaciones en dinero realizadas.

B | Donaciones en especie realizadas.

XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

| 2021 |

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

Formato Actas del Consejo Consultivo.

Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

a)  Actas de sesiones del consejo consultivo.

2018 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 |Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 |Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

b) Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones del consejo.

2018| Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2019 |Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2020 |Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

2021 |Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

A | Información de interés público.

B | Preguntas frecuentes.

C | Transparencia pro activa.

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión y constatar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas electrónicas, con el objeto de que el organismo garante verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Formato Último Párrafo Art. 74

| 2016| 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 |

 

Información Adicional