[vc_row][vc_column][vc_column_text]Artículo 70. En la Ley Federal y de la Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Artículo 74. (LTAIPEC) Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia , salvo que la Ley General, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1614225933308{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1614225952445{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]III.- Las facultades de cada área;[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]IV.- Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1614226793148{background-color: #d8d8d8 !important;border-radius: 1px !important;}”]| 2016 | 2017 | 2018 | 2019 |[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593794400139{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593794508972{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1614226414036{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593794442752{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593794376140{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]VII.- El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593794652234{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593794686495{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;tis, dapibus leo pulvinar.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593795276073{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593795450947{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593795476109{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2019 | A | B |

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  • 2020 | A | B |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593795848512{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XII.- La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796038429{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796209967{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796234261{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:a) Área;b) Denominación del programa;c) Periodo de vigencia;d) Diseño, objetivos y alcances;e) Metas físicas;f) Población beneficiada estimada;g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;h) Requisitos y procedimientos de acceso;i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;j) Mecanismos de exigibilidad;k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;m) Formas de participación social;n) Articulación con otros programas sociales;o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796577648{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]a) Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796666488{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]b) Padrón de beneficiario del programa social.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796779775{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593796975606{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593797142654{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593797166258{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593797211383{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XIX.- Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE ASISTENCIA ALIMENTARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593798036849{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593798083265{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593798387547{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]PROCURADURÍA AUXILIAR[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593798431520{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]UNIDAD DE TRANSPARENCIA[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593798528867{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMINCO CAPEVI[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F03%2FF19servicioF20TRAMITE2saipsolicituddeinformacion.doc||target:%20_blank|” css=”.vc_custom_1593798873993{background-color: #d8d8d8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802121819{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593800307666{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593800364486{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]ASISTENCIA ALIMENTARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593800429345{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]PROCURADURÍA AUXILIAR.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593800575350{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]UNIDAD DE TRANSPARENCIA[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593800616905{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE RECURSO DE REVISIÓN.

[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftransparencia%2FTRANSPARENCIA%25202019%2FTRANSPARENCIA%2520-%2520UNIDAD%2FREQUISITOS%2520PARA%2520EL%2520TR%25C3%2581MITE%2520DE%2520RECURSO%2520DE%2520REVISI%25C3%2593N%25202019.docx||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN LINEA.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FTranspar%25202016%2FXX%2FREQUISITOS_PARA_SOLICITUDES_DE_INFORMACION_PUBLICA_EN_LINEA.pdf||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA PRESENCIAL.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftransparencia%2FTRANSPARENCIA%25202019%2FTRANSPARENCIA%2520-%2520UNIDAD%2FREQUISITOS%2520PARA%2520SOLICITUDES%2520DE%2520INFORMACION%2520PUBLICA%2520PRESENCIAL%25202019.doc||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftransparencia%2FTRANSPARENCIA%25202019%2FTRANSPARENCIA%2520-%2520UNIDAD%2FREQUISITOS%2520PARA%2520SOLICITUDES%2520DERECHOS%2520ARCO%25202019.doc||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • FORMATO DE CONSTANCIA DE CONCUBINATO.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FTranspar%25202016%2FXX%2FFORMATO_CONSTANCIA%2520CONCUBINATO..pdf||target:%20_blank|” css=”.vc_custom_1593801880225{background-color: #d8d8d8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • FORMATO SOLICITUD DE CONSTANCIA(Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes ).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FTranspar%25202016%2FXX%2FFORMATO_SOLICITUD_DE_CONSTANCIA..pdf||target:%20_blank|” css=”.vc_custom_1593801978916{background-color: #d8d8d8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • Formato de Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales (Derechos ARCO).

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftransparencia%2FTRANSPARENCIA%25202019%2FTRANSPARENCIA%2520-%2520UNIDAD%2FFORMATO%2520DERECHOS%25202019.xlsx||target:%20_blank|” css=”.vc_custom_1593802027378{background-color: #d8d8d8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FTRANSPARENCIA%2520%25202018%2Ffraccion%252020%2FFORMATO%2520DE%2520SOLICITUD%2520DE%2520INFORMACION_60_DG_TA_2018.xlsx||target:%20_blank|” css=”.vc_custom_1593802073666{background-color: #d8d8d8 !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;[/vc_column_text][vc_column_text]a) Información financiera de (presupuesto asignado anual).[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802390225{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]b) Información financiera (informes trimestrales de agosto).[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802429819{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802452246{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802475618{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802497261{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802520213{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802553702{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 |  Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]c)  Información financiera de la Cuenta Pública..[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802595536{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802779834{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802810880{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802835228{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593802863334{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803022798{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803241095{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803263786{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803302355{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803328956{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]c) Utilización de los tiempos oficiales: tiempo de estado y tiempo fiscal.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803396071{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803426622{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]d) Mensaje e hipervínculo a la información relacionada con los tiempos oficiales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803473441{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803790376{border-radius: 1px !important;}”]XXIV.- Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593803937576{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804017702{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804138686{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • Trimestre 4 |Rec. Materiales | Jurídico Int. |

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXVIII.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación; y 14. El finiquito; b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La Unidad Administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación; 11. El finiquito; Los procedimientos a que se refiere esta fracción estarán apegados a las formas, condiciones y términos que establece la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles del Estado de Campeche;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804433040{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]Trimestre 1[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804481583{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]Trimestre 2[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804576481{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804595436{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]Trimestre 3[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804630127{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • | B | Jurídico Int. | Evaluación y Planeación |Sub. Administrativa

[/vc_column_text][vc_column_text]Trimestre 4[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804702142{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]a) Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804783919{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593804807031{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]b) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593816625719{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • | 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXIX.- Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593816746643{background-color: #d8d8d8 !important;}”]INFORMES 2017.[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593816803737{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]UNIDAD DE TRANSPARENCIA[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593816926383{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593816963500{background-color: #d8d8d8 !important;}”]INFORMES 2018[/vc_column_text][vc_column_text]COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817059533{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]UNIDAD DE TRANSPARENCIA.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817105617{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]INFORMES 2019[/vc_column_text][vc_column_text]Evaluación y Planeación[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817178614{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]Unidad de Transparencia.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817227522{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817543980{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]A) Gastos por Capítulo, Concepto y Partida.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817645224{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817696994{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]B)  Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817773540{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817801600{background-color: #d8d8d8 !important;}”]2019 | Trimestre 1Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817828794{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXIII.- Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817905647{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593817989863{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

  • Formato F33_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXIII_DGJI_AD

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftransparencia%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCI%25C3%2593N%252033%2520TRIMESTRAL%2FFormato%2520F33_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXIII_DGJI_AD.xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;[/vc_column_text][vc_column_text]a) Inventario de bienes muebles[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818190734{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818253870{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818322387{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]d) Inventario de bienes muebles.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818405717{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]e) Inventario de altas practicadas a bienes muebles.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818484111{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]f) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818555865{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818624350{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593818705937{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]a) Recomendaciones emitidas por la comisión nacional de derechos humanos u organismo público de derechos humanos.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593819064552{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

[/vc_column_text][vc_column_text]b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593819159235{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

[/vc_column_text][vc_column_text]c) Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593819266350{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimeste 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 |4 Trimestre |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593819339958{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Formato F36_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXVI_AD_CN_JI[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftransparencia%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCI%25C3%2593N%252036%2520TRIMESTRAL%2FFormato%2520F36_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXVI_AD_CN_JI.xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;[/vc_column_text][vc_column_text]A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593820414610{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]B) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593820460716{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]C) Integrantes del comité de transparencia.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593820716174{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]D) Calendario de sesiones.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821063730{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]A)  Evaluaciones  y encuestas a programas financiados con recursos públicos.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821113273{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]B)  Encuestas sobre programas[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821162138{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]40a Formato Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text-o” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCI%25c3%2593N%252040%2520ANUAL_EA%2F40a%2520Formato%2520Evaluaciones%2520y%2520encuestas%2520a%2520programas%2520financiados%2520con%2520recursos%2520p%25c3%25bablicos.xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]40b Formato Encuestas sobre programas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text-o” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCI%25c3%2593N%252040%2520ANUAL_EA%2F40b%2520Formato%2520Encuestas%2520sobre%2520programas.xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821625577{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

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[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821700307{background-color: #d8d8d8 !important;}”]2019 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821724478{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;[/vc_column_text][vc_column_text]a) Ingresos recibidos.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593821888650{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822007512{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]b) Responsables de decir, administrar y ejercer los ingresos.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822069947{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2017 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

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  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;[/vc_column_text][vc_column_text]A) Donaciones en dinero realizadas.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822512715{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822778388{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][vc_column_text]B) Donaciones en especie realizadas.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822832498{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822861198{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

  • 2020 | Trimestre 1 | Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 |

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLV.- El catálogo de disposición y guía de archivo documental;[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593822952007{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;[/vc_column_text][vc_column_text]a)  Actas de sesiones del consejo consultivo.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823031845{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

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[/vc_column_text][vc_column_text]b) Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones del consejo.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823140621{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823120200{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Formato Actas del Consejo Consultivo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCI%25c3%2593N%252046%2520TRIMESTRAL_DG_JI%2FFormato%2520Actas%2520del%2520Consejo%2520Consultivo.xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCI%25c3%2593N%252046%2520TRIMESTRAL_DG_JI%2FFormato%2520Opiniones%2520y%2520recomendaciones%2520del%2520Consejo%2520Consultivo.xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823627416{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]A)  Información de interés público[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823694806{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]B)  Preguntas frecuentes[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823753067{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][vc_column_text]C)  Transparencia pro activa[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1593823812082{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión y constatar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas electrónicas, con el objeto de que el organismo garante verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Formato Último Párrafo Art. 74.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Descargar Archivo” style=”3d” size=”xs” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fdif.municipiocampeche.gob.mx%2Ftrans%2FPAGINA%2520TRANSPARENCIA%25202017%2FFRACCION%2520ULTIMO%2520PARRAFO%2520ART%252074%2520ACUSE%2FFormato%2520%25c3%259altimo%2520P%25c3%25a1rrafo%2520Art.%252074%2520(1).xls||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1593824246934{background-color: #d8d8d8 !important;}”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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