De conformidad con lo que establecen los Artículos 4 y 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche, pone a disposición de cualquier interesado de acuerdo a sus funciones la siguiente información:
I.- Su estructura orgánica y el directorio de servidores públicos y personal operativo;
a. Organigrama del Ente Público.
b. Referencia de las atribuciones otorgadas a las unidades administrativas.
c. Listado de funcionarios y personal de base de las Unidades Administrativas.
| 2018 | Trimestre 1| Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 | | 2019 | Trimestre 1| Trimestre 2 | Trimestre 3| Trimestre 4 |II.- Los tabuladores de puestos, salarios y remuneraciones adicionales del personal;
Formato F2_LTAIPEC_Art_74_Frac_II_CN Formato F3_LTAIPEC_Art_74_Fr_IIIIV.- Los calendarios y programas de adquisición de bienes y servicios y obras, debidamente aprobados en términos de las disposiciones legales correspondientes, así también las convocatorias a concurso o licitación para las obras públicas, concesiones, adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y prestación de servicios, así como los resultados de aquellos, mismos que deberán contener: la Identificación Jurídica del contrato y sus partes, con su contenido; el monto total y prevenciones; nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quien o quienes se haya celebrado el contrato, el plazo para su cumplimiento y el procedimiento de participación ciudadana.
A.Los calendarios y programas para:
a.1. La realización de Obras públicas.
a.2. La adquisición de bienes o servicios.
B. Las convocatorias para la realización de las licitudes de:
b.2. Adquisiciones de bienes o servicios.
b.3. Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles.
C. La información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:
c.3. Servicios.
| 2014-2015-2016 |
Fracción_F4_OBJETIVOS_Y_METAS 2017 FORMATO F5_LTAIPEC_EA_DEFINITIVO FORMATO_F5_ENERO_JUNIO_2017_EAVI.- Los resultados de las auditorias que realice la Auditoria Superior del Estado, la Secretaría de la Contraloría, las contralorías municipales o los Órganos de Control Interno, concluidas en el ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos; así como las observaciones que en su caso deriven de las mismas y las solventaciones correspondientes en el ámbito de su competencia;
A. La Auditoría Superior del Estado.
B. La Secretaría de la Contraloría.
C. Las Contralorias Municipales.
Formato F6_LTAIPEC_Art_74_Fr_VI_EA Formato_F6_ENERO_JUNIO_2017_EAVII.- Los presupuestos de egresos aprobados para cada ejercicio fiscal y programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo, de acuerdo a la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado del año que corresponda;
A.Los Presupuestos de Egresos aprobados.
| 2015 | 2016 | Presupuesto de egresos DIF Municipal 2016 |
B. Los Programas Operativos Anuales.
Formato F7 DIRECTORIO_ADCNVIII.- Los servicios y programas de apoyo que ofrecemos, así como los montos, trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
a.1 Acciones realizadas en las Unidades Básicas de Rehabilitación | 2015 |
a.2 Acciones realizadas en las Unidades Básicas de Rehabilitación | Enero – Julio 2016 |
a.3 Ayudas diversas | Abril – Junio – Julio 2016 |
a.4 Gestiones médicas | Abril – Julio 2016 |
B. Los Programas Sociales de Apoyo
b.1 Padrón de beneficiados con becas nacionales 2015.
b.2 Padrón de beneficiarios con becas estatales 2015.
b.3 Padrón de beneficiarios con becas municipales 2015 | Listado 1 | Listado 2 |
b.4 Padrón de beneficiarios de las personas con discapacidad | 2015 | Febrero – Julio 2016 |
b.5 Padrón de apoyo de medicamentos | Octubre – Diciembre 2015 | Enero – Marzo 2016 | Abril – Julio 2016 |
a. Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso;
b. Dictámenes realizados por las comisiones del congreso sobre las iniciativas;
c. Actas de las sesiones del pleno;
d. Puntos de acuerdo tomados por el Pleno;
e. Decretos aprobados;
f. Leyes aprobadas;
g. Transcripciones magnetofónicas de las sesiones;
h. Diario de los Debates;
Formato F9a_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX_ad_2016 Formato F9a_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX_1ERTRIMESTRE2017 Formato F9a_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX2DOTRIMESTRE2017 Formato F9b_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX_AD 2016 F9b_Los gastos de representación_ENERO_MARZO_2017_AD_HF F9b_Los gastos de representación_ABRIL_JUNIO_2017_AD_HFX.- Las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de carácter general que rijan su actuación, circulares administrativas, formatos que emplee, así como los convenios que tengan celebrados con otros entes públicos, dependencias u organismos, así como cualquier otra disposición normativas que regule u oriente el desempeño de sus atribuciones;
A. Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales;
a.1 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
a.2 Constitución Política del Estado de Campeche.
B. La Ley o Leyes que rigen su actuación;
b.2 Ley de Asistencia Social para el Estado de Campeche.
b.3 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Estado de Campeche.
b.4 Ley de Archivos del Estado de Campeche.
b.5 Ley Reglamentaria del Capitulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche.
b.6 Ley General de Personas con Discapacidad.
b.7 Ley de Protección de Adultos Mayores del Estado de Campeche.
b.10 Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche.
b.11 Ley de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar en el Estado de Campeche.
b.12 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
C. Los reglamentos, manuales, instructivos,etc; que rijan su actuación interna y regulen los servicios que ofrece:
c.4 Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Campeche.
D. Circulares administrativas de carácter general;
E. Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste;
e.1 Solicitud para Gestionar Apoyos Asistenciales.
e.2 Solicitud de Acceso a la Información Pública – Personas Físicas.
e.3 Solicitud de Acceso a la Información Pública – Personas Morales.
e.4 Solicitud de Acceso o Corrección de Datos Personales.
e.5 Solicitud de Recurso de Revisión en Matería de Acceso a Datos Personales y/o su Corrección.
e.6 Revocación del consentimiento para el tratamiento de los datos personales.
F. Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc; celebrados con otros Entes Públicos federales, estatales o municipales, y con organismos o asociaciones privadas;
H. Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio.
Formato F10a_LTAIPEC_Art_74_Fr_X Formato F10b_LTAIPEC_Art_74_Fr_XXII.- El costo de los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal.
Formato F12_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIIa. Los informes de los partidos y agrupaciones políticas que se deberán publicar son:
a.1 Informes de actividades ordinarias permanentes;
a.2 Informes de actividades especificas;
a.3 Informes de precampañas;
a.4 Informes de campañas; y
a.5 Informes anuales de ingresos y egresos
b. Dictámenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos ;
c. En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas ;
d. En caso de financiamiento público estatal destinado a los partidos políticos: los informes, dictámenes, acuerdos y resoluciones
a. El instrumento normativo y las disposiciones legales que rigen el o los procedimientos de participación ciudadana en el Ente Público;
b. La descripción del o de los procedimientos;
c. Las acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado, mencionando los órganos o instrumentos de deliberación y análisis constituidos y los acuerdos tomados, así como los resultados de los mismos;
b. Los convenios o acuerdos adicionales que se firmen entre las dos partes;
d. Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente;
f. Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas.
a. En el caso del Gobierno del Estado
b. En el caso de los Ayuntamientos
XIX.- Los indicadores de gestión de acuerdo con sus atribuciones.
Concentrado Estadistico Trimestral de las Acciones y Personas Beneficiadas.
Formato F18_LTAIPEC_Art_74_Fr_XVIII_AD_CN Formato F18_LTAIPEC_Art_74_Fr_XVIII_JI COORDINACIÓN DE ASISTENCIA ALIMENTARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_DC COORDINACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_AS COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_ED COORDINACIÓN DEL CAPEVI Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_CA PROCURADURÍA AUXILIAR Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_PR UNIDAD DE TRANSPARENCIA Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_TA — FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMINCO CAPEVI Descargar Archivo. COORDINACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_AS Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_AS COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_ED COORDINACIÓN DEL CAPEVI Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_CA Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_CA COORDINACIÓN PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX _PA PROCURADURÍA AUXILIAR Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_PR UNIDAD DE TRANSPARENCIA Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_TA REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE RECURSO DE REVISIÓN. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN LINEA. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA PRESENCIAL. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO. Descargar Archivo FORMATO DE CONSTANCIA DE CONCUBINATO. FORMATO SOLICITUD DE CONSTANCIA(Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes ). Formato de Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales (Derechos ARCO). Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública. | 2018 |XXI.- El presupuesto ejercido para cada año, los programas y acciones alcanzados.
b. Programas y Acciones Alcanzados: | 2014 | 2015 |
F21a_Presupuesto Asignado Anual 2016 y 2017 Formato F21b_LTAIPEC_Art_74_Fr_XXI_AD F21b Informes trimestrales de gasto ABRIL_JUNIO_2017 Formato F21c_LTAIPEC_Art_74_Fr_XXI_AD F21c Información financiera de la Cuenta Pública ENE_MARZO_2017 F21c Información financiera de la Cuenta Pública ENE_JUNIO_2017XXII.- Las solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas a las mismas;
| 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 |