Comedor Comunitario en Ampliación Bellavista

Diariamente entregamos raciones de comida totalmente saludables para llevar, esta nueva modalidad de brindar alimentos es para cuidar la salud de los beneficiarios ante COVID-19. ¡Seguimos trabajando para ti! También dentro de nuestro Comedor Comunitario en #AmpliaciónBellavista podrás encontrar nutriólogo totalmente gratuito. #DIFContigo #TrabajandoConLasFamiliasCampechanas #CampecheEsNuestraFORTALEZA

Nuestra Procuraduría Auxiliar dio seguimiento en el Mercadito Ejidal

Nuestra Procuraduría Auxiliar dio seguimiento en el Mercadito Ejidal, donde dimos información y ayuda a los locatarios y público en general sobre juicios de Guarda y Custodia, trámites de pensión alimenticia, asesoría por problemas con tu propiedad y en acta de nacimiento, un servicio totalmente gratuito. ¿Necesitas una asesoría legal? ¡Envíanos WhatsApp al 981 129 …

Nuestra Procuraduría Auxiliar dio seguimiento en el Mercadito Ejidal Leer más »

DIF MUNICIPAL CAMPECHE RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

La Presidenta del Patronato DIF Municipal Campeche, Mónica Fernández Montúfar recibió el premio Internacional Tonantzin 2021 el cual se otorga a los Mejores Presidentes y Directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, así como a las Servidoras Públicas líderes de Iberoamérica, que se consagran a la gestión del …

DIF MUNICIPAL CAMPECHE RECIBE PREMIO INTERNACIONAL Leer más »

Visitamos casa por casa la comunidad de Los Laureles brindando los servicios de nuestro programa Haz la DIFerencia, Ámate y Cuídate.

Visitamos casa por casa la comunidad de #LosLaureles brindando los servicios de nuestro programa Haz la DIFerencia, Ámate y Cuídate. Promoviendo la prevención y detección temprana de enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes y/o hipertensión, se realizó toma de presión, glucosa y triglicéridos, brindamos terapia psicológica y consulta médica. De igual manera, realizamos actividades recreativas …

Visitamos casa por casa la comunidad de Los Laureles brindando los servicios de nuestro programa Haz la DIFerencia, Ámate y Cuídate. Leer más »

PROCURADURÍA ITINERANTE EN SAMULÁ

PROCURADURÍA ITINERANTE EN SAMULÁ En nuestra Procuraduría Auxiliar puedes encontrar información y ayuda sobre juicios de Guarda y Custodia, trámites de pensión alimenticia, asesoría por problemas con tu propiedad y en acta de nacimiento. Estaremos este viernes 19 de marzo en horario de 9:00 am a 2:00 pm. Mercado de #Samulá. Es un servicio totalmente …

PROCURADURÍA ITINERANTE EN SAMULÁ Leer más »

¿Tienes problema de pie plano? Tendremos revisión y valoraciones en el DIF Municipal, tanto para niños, adolescentes y adultos.

¿Tienes problema de pie plano? Tendremos revisión y valoraciones en el DIF Municipal, tanto para niños, adolescentes y adultos. Estaremos realizándolo de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm en la Coordinación de Asistencia Social. Deben registrarse antes del lunes 22 de marzo o hasta agotar lugares. Nuestras oficinas están ubicadas en la …

¿Tienes problema de pie plano? Tendremos revisión y valoraciones en el DIF Municipal, tanto para niños, adolescentes y adultos. Leer más »

¡Te invitamos a participar en nuestro Segundo Concurso de talentos!

¡Te invitamos a participar en nuestro Segundo Concurso de talentos! Tendremos tres categorías para que nos demuestres tu talento: Baile: Individual, pareja o grupal (hasta 6 integrantes) Música: Solista, dueto y trío. Canto: Solista y dueto. A partir de los 8 años de edad. ¡Inscríbete con nosotros por nuestro inbox ! Pueden participar todos los …

¡Te invitamos a participar en nuestro Segundo Concurso de talentos! Leer más »

Scroll to Top