La misión que tenemos en el DIF Municipal Campeche, es brindar de manera cercana, cálida y amable, servicios de asistencia social a las personas y familias más vulnerables de nuestro Municipio.

Conforme a esto, cada día nos proponemos dar lo mejor de nosotros a cada una de las personas que se acercan a nuestra institución en busca de respuesta y atención para sus necesidades más apremiantes, ellos son la razón de ser de todo lo que realizamos.

Es por todas estas personas que por diversas circunstancias requieren del apoyo asistencial, que nos esforzamos y comprometemos en seguir construyendo un DIF atento, respetuoso y amable ante las necesidades de nuestra población más vulnerable como son los niños, mujeres, ancianos y personas con discapacidad, por ellos vale la pena hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar sus condiciones de vida.

Es importante mencionar que todo esto no sería posible sin el respaldo de un excelente equipo de colaboradores, así como del apoyo voluntario de las damas del patronato, de empresarios y de ciudadanos de buena voluntad, que a través de su solidaridad y colaboración nos permiten avanzar en el cumplimiento de las metas sociales que nos establece el Plan Municipal de Desarrollo.

La Asistencia Social es parte de nuestra esencia, por ello estén seguros que, en el DIF Municipal Campeche, encontrarán siempre un espacio amable y dispuesto para atender a las personas más necesitadas de nuestro Municipio.

 

Lic. Sara Evelín Escalante Flores
Presidenta del Patronato DIF Municipal