Histórico Transparencia

De conformidad con lo que establecen los Artículos 4 y 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche, pone a disposición de cualquier interesado de acuerdo a sus funciones la siguiente información:

I.- Su estructura orgánica y el directorio de servidores públicos y personal operativo;

a. Organigrama del Ente Público.

b. Referencia de las atribuciones otorgadas a las unidades administrativas.

b.1. Acuerdo de Creación.

b.2. Reglamento Interior.

b.3. Manual de Organización.

c. Listado de funcionarios y personal de base de las Unidades Administrativas.

| 2018 | Trimestre 1| Trimestre 2 | Trimestre 3 | Trimestre 4 | | 2019 | Trimestre 1| Trimestre 2 |  Trimestre 3| Trimestre 4 |

II.- Los tabuladores de puestos, salarios y remuneraciones adicionales del personal;

| 2015 | 2016 |

Formato F2_LTAIPEC_Art_74_Frac_II_CN

III.- Los motivos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones y autorizaciones, así como las contrataciones, licitaciones y los procedimientos de toda adquisición de bienes y servicios;

Formato F3_LTAIPEC_Art_74_Fr_III

IV.- Los calendarios y programas de adquisición de bienes y servicios y obras, debidamente aprobados en términos de las disposiciones legales correspondientes, así también las convocatorias a concurso o licitación para las obras públicas, concesiones, adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y prestación de servicios, así como los resultados de aquellos, mismos que deberán contener: la Identificación Jurídica del contrato y sus partes, con su contenido; el monto total y prevenciones; nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quien o quienes se haya celebrado el contrato, el plazo para su cumplimiento y el procedimiento de participación ciudadana.

A.Los calendarios y programas para:

a.1. La realización de Obras públicas.

a.2. La adquisición de bienes o servicios.

B. Las convocatorias para la realización de las licitudes de:

b.1. Obras públicas.

b.2. Adquisiciones de bienes o servicios.

b.3. Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles.

C. La información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:

c.1. Adquisiciones.

c.2. Arrendamientos.

| 2012-2014 | 2015 | 2016 |

c.3. Servicios.

| 2014-2015-2016 |

c.4. Obras públicas.

Fracción_F4_OBJETIVOS_Y_METAS 2017

V.- Las obras que por administración directa ejecute el ente público, cuya información deberá precisar: el monto total y prevenciones; el lugar debidamente especificado, la identificación visible del ente público ordenador o responsable de la obra y el mecanismo de vigilancia de avance;

FORMATO F5_LTAIPEC_EA_DEFINITIVO FORMATO_F5_ENERO_JUNIO_2017_EA

VI.- Los resultados de las auditorias que realice la Auditoria Superior del Estado, la Secretaría de la Contraloría, las contralorías municipales o los Órganos de Control Interno, concluidas en el ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos; así como las observaciones que en su caso deriven de las mismas y las solventaciones correspondientes en el ámbito de su competencia;

A. La Auditoría Superior del Estado.

B. La Secretaría de la Contraloría.

C. Las Contralorias Municipales.

D. Los Órganos internos de conrol de los poderes legislativo y judicial, así como de los organismos públicos autónomos.

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VII.- Los presupuestos de egresos aprobados para cada ejercicio fiscal y programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo, de acuerdo a la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado del año que corresponda;

A.Los Presupuestos de Egresos aprobados.

| 2015 | 2016 | Presupuesto de egresos DIF Municipal 2016 |

B. Los Programas Operativos Anuales.

| 2015 | 2016 |

Formato F7 DIRECTORIO_ADCN

VIII.- Los servicios y programas de apoyo que ofrecemos, así como los montos, trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

A. Los Servicios…

a.1 Acciones realizadas en las Unidades Básicas de Rehabilitación | 2015 |

a.2 Acciones realizadas en las Unidades Básicas de Rehabilitación | Enero – Julio 2016 |

a.3 Ayudas diversas | Abril – Junio – Julio 2016 |

a.4 Gestiones médicas | Abril – Julio 2016 |

B. Los Programas Sociales de Apoyo…

b.1 Padrón de beneficiados con becas nacionales 2015.

b.2 Padrón de beneficiarios con becas estatales 2015.

b.3 Padrón de beneficiarios con becas municipales 2015 | Listado 1 | Listado 2 |

b.4 Padrón de beneficiarios de las personas con discapacidad | 2015 | Febrero – Julio 2016 |

b.5 Padrón de apoyo de medicamentos | Octubre – Diciembre 2015 | Enero – Marzo 2016 | Abril – Julio 2016 |

IX.- Los dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el congreso del estado, así como actas de sesiones, puntos de acuerdo, iniciativas presentadas, decretos, leyes, transcripciones magnetofónicas y diario de los debates;

a. Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso;

b. Dictámenes realizados por las comisiones del congreso sobre las iniciativas;

c. Actas de las sesiones del pleno;

d. Puntos de acuerdo tomados por el Pleno;

e. Decretos aprobados;

f. Leyes aprobadas;

g. Transcripciones magnetofónicas de las sesiones;

h. Diario de los Debates;

Formato F9a_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX_ad_2016 Formato F9a_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX_1ERTRIMESTRE2017 Formato F9a_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX2DOTRIMESTRE2017 Formato F9b_LTAIPEC_Art_74_Fr_IX_AD 2016 F9b_Los gastos de representación_ENERO_MARZO_2017_AD_HF F9b_Los gastos de representación_ABRIL_JUNIO_2017_AD_HF  

X.- Las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de carácter general que rijan su actuación, circulares administrativas, formatos que emplee, así como los convenios que tengan celebrados con otros entes públicos, dependencias u organismos, así como cualquier otra disposición normativas que regule u oriente el desempeño de sus atribuciones;

A. Disposiciones constitucionales, tanto federales como locales;

a.1 Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

a.2 Constitución Política del Estado de Campeche.

B. La Ley o Leyes que rigen su actuación;

b.1 Ley de Asistencia Social.

b.2 Ley de Asistencia Social para el Estado de Campeche.

b.3 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el Estado de Campeche.

b.4 Ley de Archivos del Estado de Campeche.

b.5 Ley Reglamentaria del Capitulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche.

b.6 Ley General de Personas con Discapacidad.

b.7 Ley de Protección de Adultos Mayores del Estado de Campeche.

b.8 Ley para el Desarrollo Integral de las Personas con Capacidades Diferentes en el Estado de Campeche.

b.9 Ley que establece las bases para la Entrega – Recepción del Despacho de los Titulares y otros Servidores de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Municipal.

b.10 Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Campeche.

b.11 Ley de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar en el Estado de Campeche.

b.12 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

C. Los reglamentos, manuales, instructivos,etc; que rijan su actuación interna y regulen los servicios que ofrece:

c.1 Manual de Organización.

c.2 Acuerdo por el que se Constituye Formalmente el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche.

c.3 Reglamento Interior del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche.

c.4 Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Campeche.

D. Circulares administrativas de carácter general;

E. Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste;

e.1 Solicitud para Gestionar Apoyos Asistenciales.

e.2 Solicitud de Acceso a la Información Pública – Personas Físicas.

e.3 Solicitud de Acceso a la Información Pública – Personas Morales.

e.4 Solicitud de Acceso o Corrección de Datos Personales.

e.5 Solicitud de Recurso de Revisión en Matería de Acceso a Datos Personales y/o su Corrección.

e.6 Revocación del consentimiento para el tratamiento de los datos personales.

e.7 Recurso de Revisión.

F. Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc; celebrados con otros Entes Públicos federales, estatales o municipales, y con organismos o asociaciones privadas;

f.1 Convenio de colaboración entre “Fundación DEVLYN” y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche. Vigencia del 4 de enero 2016 al 30 de septiembre de 2018.

f.2 Convenio de beneficios sobre productos y servicios ópticos. Vigencia del 4 de enero de 2016 al 4 de enero de 2019.

f.3 Convenio de prestación de servicios profesionales evento “PINTADERA 5K”. Vigencia del 8 de diciembre de 2015 al 9 de febrero de 2016.

f.4 Convenio de colaboración entre la “Asociación Civil Voluntarias Vicentinas de Campeche, A.C.” y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Campeche. Vigencia 1 de marzo de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

G. Lineamientos o recomendaciones de carácter general que, en uso y cumplimiento de sus atribuciones, emita para la observancia de los Entes Públicos, personas físicas o morales, organismos, asociaciones, etc.

H. Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio.

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XI.- La relación de los procedimientos contenciosos en que sea parte o tercero interesado y la resolución que recaiga a los mismos.

XII.- El costo de los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal.

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XIII.- Los Informes de los partidos políticos y agrupaciones políticas presentados ante el Instituto Electoral del Estado, así como las auditorías y verificaciones de que sean objeto y toda información relativa al uso de los recursos públicos estatales que reciban de los mismos.

a. Los informes de los partidos y agrupaciones políticas que se deberán publicar son:

a.1 Informes de actividades ordinarias permanentes;

a.2 Informes de actividades especificas;

a.3 Informes de precampañas;

a.4 Informes de campañas; y

a.5 Informes anuales de ingresos y egresos

b. Dictámenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos…;

c. En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas…;

d. En caso de financiamiento público estatal destinado a los partidos políticos: los informes, dictámenes, acuerdos y resoluciones…

XIV.- El nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso de los servidores encargados de tramitar y resolver las solicitudes de información pública.

XV.- El procedimiento de participación ciudadana, que en su caso dispongan las leyes correspondientes, para la toma de decisiones por parte de los entes públicos.

a. El instrumento normativo y las disposiciones legales que rigen el o los procedimientos de participación ciudadana en el Ente Público;

b. La descripción del o de los procedimientos;

c. Las acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado, mencionando los órganos o instrumentos de deliberación y análisis constituidos y los acuerdos tomados, así como los resultados de los mismos;

XVI.- Las recomendaciones que emita en ejercicio de sus atribuciones la Comisión de Derechos Humados del Estado de Campeche.

XVII.- Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los entes públicos; así como la relación del personal sindicalizado, los montos que por concepto de cuotas sindicales se hayan entregado a los sindicatos, los nombre de quienes los reciben y de quienes son responsables de ejercerlos.

a. El contrato colectivo de trabajo celebrado entre el ente público y el sindicato titular del mismo;

b. Los convenios o acuerdos adicionales que se firmen entre las dos partes;

c. El reglamento interior y/o las condicones generales de trabajo que se pacten entre el ente público y el sindicato respectivo;

d. Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente;

e. Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias descontadas y entregadas al sindicato, previa autorización del mismo;

f. Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas.

g. Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo y operación de los recursos.

XVIII.- Los estados financieros del estado y de los municipios y la situación de sus respectivas deudas públicas siempre serán de Acceso Público.

a. En el caso del Gobierno del Estado…

b. En el caso de los Ayuntamientos…

XIX.- Los indicadores de gestión de acuerdo con sus atribuciones.

Concentrado Estadistico Trimestral de las Acciones y Personas Beneficiadas.

Formato F18_LTAIPEC_Art_74_Fr_XVIII_AD_CN Formato F18_LTAIPEC_Art_74_Fr_XVIII_JI

| 2014 | 2015 | 2016 |

COORDINACIÓN DE ASISTENCIA ALIMENTARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_DC COORDINACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_AS COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_ED COORDINACIÓN DEL CAPEVI Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_CA PROCURADURÍA AUXILIAR Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_PR UNIDAD DE TRANSPARENCIA Formato F19_LTAIPEC_Art_74_Fr_XIX_TA — FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMINCO CAPEVI Descargar Archivo.

XX.- Los montos y las personas u organismos a quienes se entreguen recursos públicos, así como los informes sobre el uso y destino dado.

COORDINACIÓN DE ASISTENCIA SOCIAL Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_AS Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_AS COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_ED COORDINACIÓN DEL CAPEVI Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_CA Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_CA COORDINACIÓN PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX _PA PROCURADURÍA AUXILIAR Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_PR UNIDAD DE TRANSPARENCIA Formato F20_LTAIPEC_Art_74_Fr_XX_TA REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE RECURSO DE REVISIÓN. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN LINEA. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA PRESENCIAL. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE SOLICITUDES DE REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO. Descargar Archivo FORMATO DE CONSTANCIA DE CONCUBINATO. FORMATO SOLICITUD DE CONSTANCIA(Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes ). Formato de Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales (Derechos ARCO). Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública. | 2018 |

XXI.- El presupuesto ejercido para cada año, los programas y acciones alcanzados.

| 2014 | 2015 |

b. Programas y Acciones Alcanzados: | 2014 | 2015 |

F21a_Presupuesto Asignado Anual 2016 y 2017 Formato F21b_LTAIPEC_Art_74_Fr_XXI_AD F21b Informes trimestrales de gasto ABRIL_JUNIO_2017 Formato F21c_LTAIPEC_Art_74_Fr_XXI_AD F21c Información financiera de la Cuenta Pública ENE_MARZO_2017 F21c Información financiera de la Cuenta Pública ENE_JUNIO_2017

XXII.- Las solicitudes de información recibidas y las respuestas dadas a las mismas;

| 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 |

XXIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad, a juicio del Ente Público o de la Comisión, para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública.


XXIV. Formato F24_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIV 2013 Formato F24_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIV 2014 Formato F24_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIV 2015 XXVII. Formato F27_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXVII – JURÍDICO Formato F27_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXVII_AD XXVIII. Formato F28a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXVIII_AD Formato F28a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXVIII_DGJI Formato F28a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXVIII_EA XXIX. COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX_EA_1ERTRIMESTRE2017 Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX_EA_2DOTRIMESTRE2017 Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX_EA_2014_2015_2016 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX_AD_2015_2016_2017 UNIDAD DE TRANSPARENCIA Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX_TA 2014_2015_2016 Formato F29_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXIX_TA ENERO_ A_ JUNIO _2017 XXXI. Formato F31_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXI_BUENO 2016 Formato F31_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXI_BUENO_2017 F31_INF PROGRAMÁTICOS PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y ESTADOS FINANCIEROS ABRIL_JUNIO 2017 XXXIV. _F34a_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM N_F34b_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM N_F34c_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM N_F34d_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM N_F34e_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM N_F34f_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM N_F34g_LTAIPEC_Art74FrXXXIV_ENE_JUN_2018_AD_RM XXXV. Formato F35a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXV Formato F35b_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXV Formato F35c_LTAIPEC_Art_74_Frac_XXXV XXXIX. A) Formato F39a LTAIPEC Art 74 Frac XXXIX TA B) Formato F39b LTAIPEC Art.74 Frac XXXIX TA C) Formato F39c LTAIPEC Art.74 Frac XXXIX D) Formato F39d LTAIPEC Art.74 Frac XXXIX XLI. 41a Formato Estudios financiados con recursos públicos 41b Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado 41c Formato Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones 41d Formato Casos en que los estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras inst. XLIII. Formato F43a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLIII_AD Formato F43b_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLIII_AD XLV. Formato F45_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLV XLVIII. Formato F48a_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLVIII Formato F48b_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLVIII Formato F48c_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLVIII Formato F48c_LTAIPEC_Art_74_Frac_XLVIII
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